Los cazadores más tontos o cómo salir asustados por una «ratita»

Los cazadores más tontos o cómo salir asustados por una «ratita»

462
0
Compartir

Las ratas pueden convertirse en una plaga peligrosa si no se controlan a tiempo, es por eso que existen muchas formas de ahuyentarlas de nuestras casas, algunas incluso sin hacerles daño. Para esto hay que convertirse en cazadores improvisados y armarnos de lo que sea para eliminar la posible invasión.

Dos jóvenes encontraron un pequeño roedor dentro de su casa y, sin pensar en una forma efectiva para sacarla de su casa, comenzaron a arrojarle explosivos conocidos como «Palomas» o «Cañones».

Resulta que de alguna forma los chicos lograron acorralar al roedor dentro del baño, desde ahí le comenzaron a lanzar varios cohetes, pero se llevarían un gran susto pues, luego de algunas detonaciones, uno de los chicos se asomó por la ventana de la puerta y vio al roedor cara a cara.

Entre gritos, uno de ellos tomó el palo de la escoba y mató al animal. El video de la reacción se volvió viral y ha generado cientos de comentarios.

Hasta el momento este video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y algunos usuarios han criticado a los jóvenes por matar a la ratita.

También te puede interesar:

¡Don Goyo anda muy activo! Registra 76 exhalaciones; continúa Alerta Amarilla Fase 2