Visitas
Las ratas pueden convertirse en una plaga peligrosa si no se controla el tiempo, es por eso que existen muchas formas de ahuyentarlas de nuestras casas, algunas incluso sin hacerles daño. Para esto hay que convertirse en cazadores improvisados y armarios de lo que sea para eliminar la posible invasión.
Dos jóvenes encontraron un pequeño roedor dentro de su casa y, sin pensar en una forma efectiva para sacarla de su casa, encontraron una arrojarle explosivos conocidos como “Palomas” o “Cañones”.
Resulta que de alguna forma los chicos lograron acorralar al roedor dentro del baño, desde allí le permitieron lanzar varios cohetes, pero se llevaron a cabo un gran susto, luego de algunas detonaciones, uno de los chicos se asomó por la ventana de la puerta y vio al roedor cara a cara.
Entre gritos, uno de ellos tomaron el palo de la escoba y el animal. El video de la reacción se convirtió viral y ha generado cientos de comentarios.
Hasta el momento este video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y algunos usuarios han criticado a los jóvenes por matar a la ratita.