Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Una jovencita de 18 años fue levantada de su vivienda, para ser ejecutada de un balazo por la espalda.

La sacan de su casa y la matan

Una jovencita de 18 años fue levantada de su vivienda, para ser ejecutada de un balazo por la espalda.
Visitas

13/01/2020 07:04 / Huimanguillo, Tabasco

Con el asesinato ayer de una mujer, por un grupo armado que la sacó de su domicilio, se enumeró el primer feminicidio durante el 2020. La fémina recibió un balazo en la espalda que le causó una herida mortal, sin que hasta el momento la autoridad tenga conocimiento del responsable del crimen.

El cuerpo de Vianey N”, de 18 años quedó a orillas de la carretera Cárdenas Coatzacoalcos a la altura del ejido Pico de Oro.

Tabasco cerró el año 2019 con 27 feminicidios, mientras que el 2018 se registraron 40 casos y pese que hubo una baja de un 32.5 por ciento, cada vez que se da un feminicidio, causa conmoción entre la sociedad, debido a que las mujeres son muy vulnerables.

Este nuevo suceso ocurrido ayer en Huimaguillo, se puso al descubierto a las 8:00 horas, en el mencionado lugar, a la entrada del poblado C-23.

La autoridad sobre este crimen, señaló que la joven mujer estaba en su casa cuando llegaron unossujetos armados y se la llevaron, para luego asesinarla.

La víctima quedó boca a bajo cerca de un portón, con una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda del lado derecho.

La fémina no tenía calzado y lucía un vestido color azul con rayas rojas, que estaba roto, como si hubiese tenido algún altercado con alguna persona, también presentaba lesiones leves en el cuerpo. Los peritos de la fiscalía del Estado que acudieron al realizar el levantamiento del cadáver .

Habitantes de la zona dijeron no conocerla, perp más tarde su padre acudió a la fiscalía a reconcerla.

Sin embrgo el afligido padre dijo desconocer la causa que orilló a las personas armadas para asesinarla.

Te puede interesar

Advertisement