Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Será este día cuando pidan a Paulina Castillo como portavoz de su municipio en la Feria Tabasco.

Al fondo

Inicia el destape, florece Cunduacán

Será este día cuando pidan a Paulina Castillo como portavoz de su municipio en la Feria Tabasco.
Visitas

13/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Personas cercanas a las autoridades de Cunduacán dijeron a Like que Paulina Castillo Sastre será quien represente a ‘La Atenas de Tabasco’ en la Feria Tabasco 2020, y que será durante el transcuso de este día cuando se haga en el domicilio de la bella tabasqueña la petición oficial a los papás para que ella sea la portavoz de los cunduacanenses.

Paulina tiene 20 años de edad, estudia el quinto semestre de la carrera de Médico Cirujano, y como la mayoría de las jóvenes que forman parte de este importante concurso de belleza en el estado, ella siempre soñó ser la embajadora de su municipio, y es hasta ahora cuando le llega esta gran oportunidad, la cual aseguran aceptó con gran emoción.

Castillo Sastre proviene de una dinastía de embajadoras. Sus tías y primas, la Doctora Wendy Castillo Rodríguez, las maestras Alba Marbella Ble castillo y Mara Enriqueta Ruiz castillo, Yessenia Milagros Campos Ruiz, Cristhian Gisselle Pérez Mota, por Cunduacán, y Enoe Ruiz Sastre, por Jalpa de Méndez, han sido embajadoras.

Te puede interesar

Advertisement