Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Incertidumbre en América en su regreso a Coapa

Visitas

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Paul Aguilar, Óscar Jiménez, Emanuel Aguilera, Renato Ibarra, Jorge Sánchez, Fernando González, Antonio López, Henry Martín, sólo por mencionar a algunos, se aparecieron en el Nido de Coapa para arrancar un año más defendiendo los colores del América.

Pruebas médicas, físicas, fueron a las que se sometieron los futbolistas que desde ayer reportaron con el equipo, y uno de los ausentes fue Guido Rodríguez, pues éste seguramente sólo se presentará para despedirse de sus compañeros cuando se valide el arreglo con el Real Betis, equipo de media tabla del futbol español con el que decidió seguir su carrera.

Y, con cierta incertidumbre, siempre suponiendo, a pesar de que pareciera cantada la partida del ‘5’ de los cremas, Ema habló de lo que representaría la baja de su paisano de las Águilas. “La verdad no sé nada, pero si se va, obviamente que es una pieza importante, sabemos lo que significa dentro del club, es referente y de los mejores jugadores de la Liga.

Esperemos que sea lo mejor para él. “Hemos generado una buena amistad desde el primer día. Seguramente que si se va, lo voy a extrañar, el equipo también”, agregó Aguilera.

Mientras, aunque algunos se fueron o se irán, también apuntaría a ser un hecho la contratación del charrúa Sebastián Cáceres.

El zaguero central del Liverpool de Uruguay, quien era esperado desde el semestre pasado, está amarrado y sólo será cuestión de que se oficialice la salida de Guido para que se anuncie la llegada de Sebas, con lo que de alguna manera se aminoraría el golpe que supondrá la partida del último gran ídolo aguilucho.

Y es que después de varias semanas en que sonó Cáceres para arribar a la Liga MX, una de las trabas, que eran los derechos de formación del seleccionado preolímpico, por fin quedó zanjada entre ambas dirigencias.

HACE MUTIS

En el caso de Roger Martínez, quien arribó a la Ciudad de México acompañado de su familia, éste prefirió no hablar de su futuro. El colombiano dio a conocer en entrevista en su país que el Genoa de Italia lo quiere, aunque sólo a préstamo. Mientras, el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), habría ofrecido hasta 15 millones de dólares por el delantero.

Te puede interesar

Advertisement