Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 13 de enero por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Leo, prende palo santo para armonizar tu espacio y fluya la Paz.

ARIES

(marzo21/abril20)

Si pones atención a las señales del universo vas a consolidar un proyecto muy importante.Concentra toda tu energía en una actividad física para mantenerte el movimiento y saludable.

TAURO

(abril21/mayo21)

Despeja la mente de incertidumbres y concéntrate solamente en el presente y el importante para crecer hacia  el futuro. Una tarea requiere de toda tu concentración e inteligencia para poder dar lo mejor de ti demostrar que tienes todo el talento.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Deja que tus capacidades fluyan conforme al ritmo de trabajo para que puedas generar más ingresos no te limites y sigue trabajando al ritmo que se te demande.La oportunidad de poder consolidar una cita romántica da la pauta para entablar más que una amistad.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Si descuidas el malestar o el padecimiento puedes empeorar y caer en una enfermedad atiéndete y aún estás a tiempo de recuperar tu estado de salud.Las condiciones para alcanzar tu estado primo de felicidad dependerá solamente de tu actitud.

LEO

(julio23/agosto22)

Aprende de los errores y vuelve a intentar retomar el estado de conciencia para seguir mejorando los hábitos que determinan tu personalidad. Personas perniciosas se enfrentan ante tu camino oídos sordos y sigue adelante.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

No juzgues para no ser juzgado y enfócate en trabajar los detalles para perfeccionar tu estado de conciencia para mejorar y auto realizarse.Entablas una nueva relación que traen motivación y alegría disfrútalo realizando actividades fuera de lo común.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La alegría de vivir se refleja haciendo actividades que van más allá de lo material disfrútalo al máximo.Conceda todas tus energías en las actividades de trabajo para que destaques y se hace el mejor tienes todo para lograrlo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Deja que el lado  más amable hagan de buena voluntad el servicio de atender  a las personas que están cercanas a ti el Dharma va a retribuir con bendiciones llegando abundancia.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Aclara tu mente de confusiones que pueden entristecerte y hacerte entrar en crisis deja que se discierne los caminos que debes de seguir. Fluyes  sobre la suerte que impacta llenando tu cartera de dinero.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Deja que el entusiasmo se manifieste para que puedas consolidar todos los planes que tienes programados no dejes ningún pendiente.Expresar el sentimiento que despierta el ser amado y muestra el algo más romántico con un detalle que va enamorar.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Momento ideal para hacer trámites importantes y solucionar pendientes que has dejado inconclusos.Nunca es tarde para rectificar y poder corregir fallas y mostrar que tienes la capacidad de aceptar errores.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Tus capacidades está en el máximo esplendor mostrando tus talentos y habilidades destacando en el área laboral y académica. La mejor compañía compartí un sentimiento de cariño y amor que te hace sentir amado.

Te puede interesar

Advertisement