Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Grandes y regios

Visitas

Ciudad de México.- Para el América, que en la última década se ha mantenido en un duelo con Tigres respecto a quien ha sido mejor equipo, el último semestre será recordado como uno de sus grandes fracasos, pues perdió el título en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el consuelo para las Águilas es que, a diferencia de los otros tres grandes: Chivas, Cruz Azul y Pumas, se han mantenido como contendientes a la corona en los últimos años, con el agregado de que fueron un infaltable a las Liguillas.

Por eso este 2020, a partir del Clausura, para el Rebaño, La Máquina y UNAM, se presenta como una oportunidad inmejorable para desempolvar aquella envergadura que les ha dado su afición para colocarlos en un sitio distinto al resto de los competidores.

En la temporada que recién concluyó, ninguno de éstos siquiera obtuvo su pasaporte a la llamada Fiesta Grande, ser parte de la primera del nuevo año es apenas el primer compromiso.

Mientras, los regios, que gracias al Monterrey se llevaron 2019, pues el primer campeonato fue de la UANL, reclaman ser parte del grupo selecto.

Te puede interesar

Advertisement