Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El tabasqueño forma parte del estreno de la segunda temporada de 'La Doña'.

Al fondo

Cuauhtli Jiménez: será un hacker mafioso

El tabasqueño forma parte del estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’.
Visitas

13/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

A unas horas de que se lleve a cabo el estreno de la segunda temporada de la serie ‘La Doña’, en la que da vida a un hacker, el actor tabasqueño Cuahtli Jiménez platicó vía telefónica con Grupo Cantón sobre el personaje que realiza en esta producción que protagoniza la actriz Aracely Arámbula.

“Ya cuento las horas de ver la serie, la cual grabamos en los meses de mayo y junio del 2019 en la Ciudad de México, y por fin podré sentarme a verla, espero ustedes, mis paisanos tengan oportunidad de verla por televisión de paga”, comentó el actor.

Sobre el personaje al que encarna dentro de la historia, Cuauhtli adelantó: “Soy Nando del Valle, un Ingeniero en Sistemas, un hacker. Trabajo de cerca con Carlos Ponce, que es un agente incorruptible de Operaciones Especiales de la Policía Federal”.

Al cuestionarle qué fue lo más difícil de darle vida a Nando, Jiménez dijo: “Actoral mente no fue nada difícil. Pero hubo escenas muy violentas que me hacían pensar en lo que las verdaderas víctimas viven, y era muy duro de pensar eso”. En cuanto a su experiencia de haber participado en la serie protagonizada por Arámbula, platicó: “Me dejó la amistad con los actores Agustín Argüello y Bernardo Flores. Además de la grata satisfacción de trabajar con la gran actriz Paty Reyes Espíndola”.

Te puede interesar

Advertisement