Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Brizuela respalda a Peláez y quiere un Chivas que supere al América

Visitas

Si bien dejó de lado que exista odio contra el máximo rival del futbol mexicano, el volante ofensivo Isaac Brizuela respaldó las declaraciones del director deportivo Ricardo Peláez y quiere que Chivas de Guadalajara supere en títulos al América.

En la semana Peláez Linares habló de los propósitos al frente del “Rebaño Sagrado” y uno de ellos es sumar el título 13 para igualar a las Águilas y después pelear por el campeonato 14 que podría a los tapatíos como ellos máximos ganadores.

Este jueves en conferencia de prensa, “Cone” Brizuela estuvo de acuerdo, descartó conformismos y desea que Chivas se convierta en el más ganador de la Liga MX, pero para eso será fundamental concretar un buen Torneo Clausura 2020.

“Como aficionados lo ven de esa manera, pero yo no le tengo odio a algún compañero o rival, trato de ver por mi o mi equipo: regresar a la institución donde merece, pero el aficionado quiere que estemos a la par de América, tienen un título más y se puede hablar que es el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo”, opinó.

Abundó que también lo dijo Ricardo Peláez y Amaury Vergara, “no sólo vamos a alcanzarlos, sino de dar el paso y después mantener esa racha positiva y tratar de buscar más campeonatos no solo conformarnos con igualar”.

Te puede interesar

Advertisement