Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

América suma nuevo refuerzo para el Clausura 2020

Visitas

Ciudad de México.- Se habla de que Sebastián Cáceres está amarrado con el América; el zaguero central uruguayo tiene 22 años y Leonardo Suárez, quien fue anunciado de manera oficial por el club, tiene 23, lo que habla de que el proyecto de las Águilas es uno que apunta a irle bajando la edad a la plantilla.

Leo, volante argentino zurdo, llega procedente del Villarreal, y por el momento se convierte en el tercer elemento que formaliza la directiva crema, pues antes oficializó a Luis Fuentes y Jesús Alonso Escoboza, quienes arribaron al Nido de Coapa tras jugar el último torneo con Xolos y el Querétaro, respectivamente.

Este ofensivo, nacido en San Martín, Argentina, aterrizó ayer a suelo azteca, pues la idea es que se integre desde ya al equipo, que lo tiene contemplado para remplazar al colombiano Roger Martínez, toda vez que este jugador emigraría a la Major League Soccer (MLS) en cuanto se confirme su traspaso al Inter de Miami por una cifra estimada en 15 millones de dólares.

Suárez fue formado en las fuerzas básicas de Boca Juniors y, además de haber engrosado las filas del Submarino Amarillo, también jugó para el Valladolid y el Mallorca.

GUIDO SE DESPIDE

Después de regresar el sábado a la Ciudad de México, Guido Rodríguez se presentó ayer en el campamento aguilucho para despedirse de sus compañeros y tener una charla con Miguel Herrera. Guido confirmó como un hecho su fichaje con el Real Betis, de ahí que en las próximas horas viajará a España, pues aún le faltaría estampar su firma con el conjunto sevillano.

Se habla de que el cuadro ibérico pagó por la ficha de Rodríguez entre 7.5 y nueve millones de euros, con el agregado de que la escuadra americanista será la dueña del 25 por ciento de su carta, pensando en un futuro fichaje por otro equipo.

Te puede interesar

Advertisement