Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Viniendo de atrás, Atlético superó al Barcelona y lo eliminó; habrá derbi madrileño.

Hubo magia colchonera en Supercopa

Viniendo de atrás, Atlético superó al Barcelona y lo eliminó; habrá derbi madrileño.
Visitas

10/01/2020 05:06 / Arabia Saudita

Y el Atleti lo hizo de nuevo. Por tercera ocasión en la era Simeone los colchoneros derrotaron al Barcelona y los echaron de una eliminatoria en un duelo envuelto en polémicas y volteretas para avanzar a así, a la Final de la Supercopa de España donde los espera ya el nuevo desafío de nombre Real Madrid.

En territorio neutral, con un Jeddah volcado ante Lionel Messi, ambos cuadros salieron con su mejor once salvo Koke por los rojiblancos y Ter Stegen por los blaugranas. Héctor Herrera fue llamado para suplir a su capitán en el mediocampo; poco pudo hacer en una primera mitad carente de espectáculo a comparación de lo que estaba por venir.

18 segundos le bastaron al complemento para iniciar con la intensa acción que se vio reflejada en el marcador con gol de Koke, quien entró enchufado por el mexicano.

De inmediato llegó la respuesta culé encabezada por Messi. El ’10’ necesitó de un mínimo espacio dentro del área de Oblak para lograr vencerlo a pesar de ser ya figura. El argentino ya había dado vuelta al marcador al 59′, pero el control dirigido con su brazo anuló su segundo tanto.

El encargado de esto fue Griezmann, quien no titubeó para marcarle a su exequipo al minuto 62 reflejando la superioridad blaugrana en el terreno de juego. En una descolgada rojiblanca y Morata cambió el penal por gol. En una calca de la jugada, cinco minutos después Correa liquidó y puso el 2-3 definitivo.

AGENDA DEPORTIVA

Viernes 10 de enero
ESPN
13:30
Liga de Francia
Rennes VS Mar­sella

ESPN 2
18:30
Basquetbol NBA
Pelicans – Knicks

21:00
Basquetbol NBA
Mavericks VS Lakers

TV AZTECA
21:00
Liga MX
Morelia VS To­luca

FOX SPORTS
21:10
Tijuana VS San­tos

Te puede interesar

Advertisement