Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El boricua señaló que está recuperando el tiempo perdido con don Enrique, al cual dejó de ver durante su niñez.

Al fondo

Ricky Martin en paz con su padre

El boricua señaló que está recuperando el tiempo perdido con don Enrique, al cual dejó de ver durante su niñez.
Visitas

09/01/2020 05:06 / Ciudad de México

Ricky Martin, está muy agradecido con sus padres Enrique Martin Negroni y Nereida Morales, porque gracias a su apoyo logró ser una de las máximas figuras del pop internacional. Sin embargo, este éxito tuvo un costo, pues Ricky se alejó de su padre (quien se separó de su madre cuando él era un infante) desde pequeño por alcanzar su sueño.

Con el paso del tiempo las cosas se acomodaron y ahora el cantante y don Enrique están más unidos que nunca y tratan de pasar tiempo de calidad disfrutando de la familia.

“Mi papá en algún momento me lo dijo, ‘me encanta que estés haciendo de todo, pero te perdí por mucho tiempo porque te fuiste’. Pero es algo que hemos estado recuperado con el tiempo. Hoy estamos más unidos que nunca, hay mucha comunicación, estamos tranquilos, no estoy cargando cosas del pasado, estoy resuelto”, dijo el boricua en entrevista.

Eso sí, con la experiencia de ser padre, ahora la estrella de ‘Vuelve’ tiene muy claro que él también va a apoyar a sus hijos para alcanzar sus sueños.

“No me queda de otra más que apoyar a mis hijos, porque yo tuve unos padres que me apoyaron y al día de hoy estaría súper fustrado si no hubiera sido artista y les reclamaría a mis padres por no haberme dejado alcanzar lo que es mi pasión”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement