Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pumas presenta a sus refuerzos para Torneo Clausura 2020

Visitas

Pumas de la UNAM presentó de manera formal a sus refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual comenzará este domingo con su partido frente a Pachuca.

En las instalaciones de Cantera, cada uno de los fichajes fueron anunciados en un acto encabezado por el presidente del club, Leopoldo Silva; el director deportivo, Jesús Ramírez, y el director técnico, el español Míchel González.

Los elementos que fueron presentados son: el argentino Favio Álvarez, Leonel López, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Johan Vázquez y el estadounidense Sebastián Saucedo.

Leopoldo Silva, señaló: “Después de un proceso de planeación y considerando las oportunidades del club se decidió la contratación de estos seis refuerzos que estamos seguros son profesionales y van a entregarse a los colores de los Pumas”.

Por su parte, Ramírez dejó en claro que los refuerzos no se concretaron a la mera hora, desde hace meses los evaluaron y se tomó una decisión en compañía del estratega Míchel González, en busca del beneficio del Club Universidad.

Te puede interesar

Advertisement