Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La actriz tabasqueña estrenará dos películas y una serie en el primer semestre del 2020.

Al fondo

Inicia año prometedor Paulina Gaitán:

La actriz tabasqueña estrenará dos películas y una serie en el primer semestre del 2020.
Visitas

09/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Quién parece iniciar el 2020 dispuesta a pelearle el trono a la actriz Martha Higareda, quién el año pasado se coronó como la reina de la pantalla gracias a sus películas y series, es la tabasqueña Paulina Gaitán. Esto debido a que en el año que inicia participará en las películas ‘Me casé con un idiota’ y ‘Souvenir’, en los géneros de comedia y drama, respectivamente. Mientras que en Amazon Prime estrenará la serie ‘El Presidente’.

En entrevista con Like, sobre su participación en los filmes y la serie, Paulina platicó: “Estoy contenta porque por fin podré ver en el cine y en la televisión tres trabajos en los que me podrán ver dando vida a tres diferentes mujeres”, compartíó Gaitán.

Sobre los personajes que realizará en los trabajos de cine y televisión, Gaitán adelantó: “En el filme ‘Me casé con un idiota’ debuto en comedia. En el doy vida a Flor, una comediante de Stand Up que no cree en el amor, que se enamora de un actor egocéntrico y vanidoso”.

“Mientras que en la cinta ‘Souvenir’ soy Isabel, una joven que alquila su vientre para que un matrimonio que no puede tener hijos, tenga uno. Pero que cuando nace su bebé le costará entregarlo a quiénes serán sus nuevos padres. Es muy fuerte mi personaje”, aseguró.

En cuanto a su participación en Amazon, adelantó: “En la serie soy Nené, la esposa del Presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) una mujer interesada y corrupta, que usará el fútbol soccer como catapulta para lograr ser millonaria”.

QUIERE DEJAR HUELLA

Paulina Gaitán aseguró que lo que busca en cada uno de los trabajos que le ofrecen, es que sean personajes que no se olviden tan facilmente. “Me interesan esos personajes que sean complicados de darle vida. Que sean totalmente distintos a los que estoy acostumbrada, que yo muestre todo lo que puedo hacer como actriz, y así pueda dejar huella”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?
El 06 de enero estrenó en A&E la tercera temporada de la serie Narcos, en la que da vida a Tata, la esposa del capo Pablo Escobar.

NO SUELTA LA PANTALLA
Estas son las producciones en las que disfrutarás el talento de la tabasqueña.

ME CASE CON UN IDIOTA
Formato: Película
Género: Comedia
Personaje: Flor
Estreno: 15 de mayo

SOUVENIR
Formato: Película
Género: Drama
Personaje: Isabel
Estreno: Por confirmar

EL PRESIDENTE
Formato: Serie
Género: Drama
Personaje: Nené
Estreno: Por confirmar
La verás: Amazon Prime vídeo

Te puede interesar

Advertisement