Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 9 de enero por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Géminis,  usa esencia de ruda para limpiar todo daño y mala suerte.

ARIES

(marzo21/abril20)

El interés por una actividad física logra mantenerse con energía y vitalidad. Deja que el lado más carismático calcula la persona que tanto te gusta, podrá darse más que una amistad.

TAURO

(abril21/mayo21)

La oportunidad para generar entrada de dinero te favorece y enriquece tus bolsillos de dinero. Toma en cuenta la opinión de la pareja para poder entablar una actividad fuera de lo común.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

No límite sus capacidades y muestra que tienes talento para poder destacar y ser el mejor. Las condiciones para pasar  un momento romántico te hacen  sentir enamorado.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Contagia tu buena vibra y hace sentir bien a las personas que conviven contigo. Sí actúas  con seguridad vas a poder concretar todos tus anhelos. El lado más cursi hace enamorar a tu pareja.

LEO

(julio23/agosto22)

Toma el tiempo necesario para poder lograr hacer todo adecuadamente. Tu entusiasmo será la clave para poder abrir caminos hacia el progreso y el bienestar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Relájate o entradas en estado complicado de ansiedad. Las condiciones te favorecen para poder trabajar de manera ágil y sencilla. Un malentendido pondrá en discusión tu relación con tu pareja.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Te enfrentas a administrar adecuadamente lo económico para no entrar en deudas. Te relacionas con personas convenientes qué te ayudan a consolidar tus proyectos.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Detectas una mala intención qué puede afectarte si no tomas precaución. Tu sonrisa alegra la compañía de persona que amas. Se consolide un proyecto muy importante que te beneficia lo económico.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Los chismes ocasionan conflicto si te involucras en ellos. Las virtudes salen a relucir conforme apliques tus conocimientos y habilidades. Si luces arreglado vas a ligar a quien te gusta.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20).

No te confíes de los pendientes o pueden generar un estrés. Se manifiesta la suerte a tu favor atrayendo lo mejor para ti. El lado más encantador has de sentir bien a las personas que conviven contigo.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No te presta discusiones a causa de malos entendidos o pueden ocasionarte problemas. La manera de actuar resalta el estado lúcido en el que estás y cómo te sientes.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Desarrollas la conciencia para mejorar. La serenidad será primordial para no entrar en discusiones. De buena voluntad haces el servicio de ayudar,  el dharma te llena de bendiciones.

 

Te puede interesar

Advertisement