Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La cubana comparte con Like algunos ejercicios para bajar esos kilos que te dejaron las fiestas de fin de año.

Al fondo

Lis Vega te pone en forma

La cubana comparte con Like algunos ejercicios para bajar esos kilos que te dejaron las fiestas de fin de año.
Visitas

08/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Después de las fiestas decembrinas y de la rosa de reyes, hay algo que preocupa a las personas, en especial a las mujeres, y es volver a recuperar su figura después de todo lo que comimos durante las vacaciones. Es por eso que en entrevista con Like, la actriz y bailarina Lis Vega comparte con nuestros lectores seis ejercicios sencillos que puedes realizar desde tu casa para sentirte saludable, y bajar esos kilitos demás.

“Yo soy una mujer que siempre me ha gustado estar en forma, porque me gusta estar saludable, mantenerme esbelta, tener una buena figura para poder lucir la ropa que me fascina, que me hace verme sexy”, dijo la actriz.

“También porque soy una figura pública, y yo debo ser un ejemplo para las demás mujeres, una motivación para que ellas deseen cuidarse, sacar lo mejor de si, y demostrar los valiosas que son en todo momento”, puntualizó la también cantante.

De igual forma, Lis comentó: “Es por eso que a través de ustedes, a los fans que han seguido mi carrera, los que me escriben para pedirme tips, deseo compartirles como regalo de inicio de año unos ejercicios que estoy segura los pondrá en forma”.


1.- PLANCHA ABDOMINAL
Se trata de mantener el torso y el abdomen levantado de forma paralela al suelo, apoyándonos con los pies y los antebrazos en el suelo. El resto del cuerpo estará en el aire.

15 planchas abdominales de entre 10 a 15 segundos diarios son las recomendadas.


2.- SENTADILLAS
Con las piernas ligeramente separadas, saca los glúteos hacia atrás y pon la espalda recta. Extiende los brazos hacia adelante  y mantenlos rectos en paralelo. Simula estar sentado.

03 series de diez repeticiones son las que Lis recomienda que se realicen.


3.- SALTO SQUAT O DE RANA
Inicia con los pies separados a la altura de los hombros; bajaremos con la espalda recta como en una sentadilla para luego subir a toda velocidad y realizar un salto vertical.

02 o tres series de entre diez a quince repeticiones es lo correcto en este ejercicio.


4.- FLEXIONES
Boca abajo en el suelo, apoyando las manos a la altura de los hombros, levantamos nuestro peso con brazos apoyados en manos y pies, con las piernas estiradas. Subimos y bajamos.

03 series de doce repeticiones son las ideales para realizar en el primer día.


5.- ABDOMINALES BICICLETA
Boca arriba en el suelo, piernas flexionadas y manos tomando nuestra nuca. Levantamos piernas y glúteos con nuestras piernas en perpendicular al suelo y pedaleamos en el aire.

03 series de treinta de entre quince a veinte pedaleos se recomiendan.


6.- CARRERA EN EL SITIO 
Sube las rodillas al pecho de forma alterna todo lo rápido que puedas. Una opción fácil es sin elevar rodillas, haz un sprint estático con los pies cerca del suelo.

Te puede interesar

Advertisement