Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 8 de enero por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Géminis, prende una veladora destrancadera, para que se quitan trabas y obstáculos en tus proyectos.

ARIES

(marzo21/abril20)

La mejoría te favorece estando  en una mejor posición.En carrera para seguir avanzando y consolidando lo que necesitas para crecer y ganar que puede llenarte de abundancia.

TAURO

(abril21/mayo21)

Logras dominar el terreno del amor, siendo bien correspondido.Disfruta de lo que te mereces ya que cosechas el esfuerzo en el que has estado trabajando. Los momentos de lucidez hacen que te manejes de una manera adecuada.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Personas entrometidas buscan detectar tus errores pasa por alto sigue enfocándote en tu crecimiento personal.La intuición te conduce a convivir con personas con las que pasarás un agradable momento.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Toma en cuenta los anhelos serán motivación para poder emprender caminos hacia consolidar cambios y actividades para lograrlos. El lado  seductor cautiva la persona que tanto te gusta y se da una cita muy romántica.

LEO

(julio23/agosto22)

Saturno da anotar tus talentos y habilidades que serán reconocidos gracias a la manera tan destacada que logras hacer tu trabajo. Será conveniente analizar minuciosamente tus acciones para detectar y corregir tus fallas.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Muestra el abono más tolerante aquellas personas que buscan hacerte enojar involucrarte en un conflicto. Deja que el universo fluya y se darán  las cosas como tú estás esperando.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Un gusto excesivo puede dañar si no lo controlas, todo con medida.La oportunidad de poder hacer reparación del daño es una persona a la cual afectaste.La destreza y habilidad están a su máximo esplendor.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Muestra lo más educado ante una situación que tienes que resolver para marcar tu postura.Tu personalidad es un magnetismo que atrae a nuevas amistades. No dejes que la inseguridad de límite en tabla una nueva relación.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Si sueltas el pasado podrás concentrarte en el presente y forjar con éxito tu futuro. La oportunidad de poder generar ganancias y entrada de dinero dependerá del esfuerzo y trabajo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Algunas personas solamente hablan por las apariencias muestra con tus acciones lo bien que te sientes. Un detalle te hace sentir alegre y feliz. Un detalle podrá perturbarte e inclusive ponerte triste.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Generas envidias por lo feliz que te encuentras un perfil bajo despista a los enemigos. No dejes que nada limita tus anhelos tienes todo para poder alcanzarlos. Marte impacta fuertemente en el lado seductor consolidando una cita amorosa.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Déjate de preocupar y ocúpate más en acciones que puedan solucionar los pendientes. Nuevas técnicas de aprendizaje te ayudarán a poder sacar con mayor facilidad tu trabajo.La pereza será uno de los defectos más y difíciles de vencer.

 

Te puede interesar

Advertisement