Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Animadores y coloridos

Visitas

Ciudad de México.- En una Liga en la que en algunos lapsos las fuerzas suelen nivelarse, sin importar los nombres, al final las nóminas terminan por imponerse, y el caso más reciente de esta constante fue precisamente el Monterrey, pues luego de entrar ocho a la Liguilla, producto de una temporada bastante irregular, terminó por coronarse en el Apertura 2019.

Y en ese grupo de equipos que tal vez no son los más poderosos cuando se cuantifican los planteles, están clubes como el Atlas, Puebla, Necaxa, Morelia, FC Juárez y el Atlético de San Luis, estos últimos, los equipos Benjamín del circuito azteca.

De hecho, a la inversa del Campeón Rayados, los Rayos y Monarcas fueron en el último semestre el ejemplo de lo que suele suceder con este tipo de cuadros, que aún inmersos hasta las Semifinales, sucumbieron porque los planteles terminaron por pesar en el momento bueno.

Y, aunque para este nuevo campeonato, conjuntos como el rojinegro integraron a elementos que lucen atractivos, no dejará de ser una reestructuración y un comienzo que a varios podría cobrarles factura.

Te puede interesar

Advertisement