Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El gobernador tabasqueño mencionó que se apelará la decisión del juez de no vincular a proceso a 'El Pelón de Playas'.

‘Trinidad estará, al menos, 10 días más en reclusión’: Adán Augusto

El gobernador tabasqueño mencionó que se apelará la decisión del juez de no vincular a proceso a ‘El Pelón de Playas’.
Visitas

06/01/2020 21:08 / Villahermosa Tabasco

La resolución del juez Federal que dictó auto de libertad a Trinidad ‘N’ conocido como el “Pelón de Playas”, podría ser apelada dentro del mismo proceso, mientras tanto el presunto criminal permanecerá recluido al menos durante 10 días más en el Creset, debido a que esta mañana se le revocó un auto de libertad provisional, señaló el gobernador del estado de Adán  Augusto López  Hernandez.

TABASCO HOY@TabascoHOY


Por errores en el informe homologado, dictan auto de no vinculación a Trinidad ‘N’, alias el “Pelón de Playas”, por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejercito Mexicano.

Embedded video

30 people are talking about this

“Esa resolución del juez Federal entiendo que dentro del procedimiento será sujeto de apelación, por lo pronto esta mañana se le había revocado un auto de libertad provisional y por tal motivo fue ingresado ya nuevamente al Centro de Readaptación Social, por lo que hasta ahora se revocó la libertad provisional y está obligado a cumplir cuando menos por 10 días, en los que se va a celebrar una audiencia, a cumplir la condena ahí en el reclusorio”, explicó.

Mientras tanto dijo, se ha estado trabajando de manera coordinada con la federación para garantizar la seguridad de los tabasqueños y se han  incorporado 40 patrullas más que permiten que se vea el trabajo para garantizar la seguridad de los tabasqueños.

Cuestionado sobre si se le seguían otros procedimientos por el fuero común a Trinidad ‘N’ el gobernador aseguró que no puede adelantar detalles sobre el asunto, porque se estaría violando el debido proceso, por lo que no le corresponde emitir opinión al respecto.

Sin embargo, dijo, hay una resolución de un juez federal y hay otro procedimiento de fuero común.

Te puede interesar

Advertisement