Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

La mexicana quiso evitar que su ex se llevara a su hijo Andrea Nicolás, pero al final un juez la obligó.

Al fondo

Termina el año con berrinche

La mexicana quiso evitar que su ex se llevara a su hijo Andrea Nicolás, pero al final un juez la obligó.
Visitas

07/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Paulina Rubio seguirá este 2020 en broncas con sus ex parejas, pues resulta que hizo tremendo berrinche porque no le quería prestar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás al padre del pequeño, el empresario Nicolás Vallejo Nájera, conocido como Colate, quien se quería llevar al niño a España para las fiestas decembrinas.

Fue tanta la negativa de Pau, que Colate tuvo que acudir a la corte de Miami para solicitar, a través del juez, que la cantante le prestara el pasaporte de su hijo. “Hemos tenido que volver al juzgado porque este año nos correspondía pasar la Navidad a mi hijo y a mí en España y ella no me quería dar el pasaporte porque siempre intenta boicotear los viajes que hacemos para estar con la familia, y tuve que poner una demanda en la corte de Miami”, dijo Colate en la madre patria.

Continuó. “El juez entendió y le obligó a entregarme tanto al niño como el pasaporte y digamos que ganamos todo lo que pedimos y lo que no tiene sentido es estar a estas alturas así. Llevo unos años intentando no acudir a la corte porque siempre intento distintas formas de hacer las cosas bien, pero no encuentro por el otro lado ninguna intención”.

Te puede interesar

Advertisement