Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 7 de enero por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente en Tauro, usa mandrágora para despertar las pasiones y se consoliden  la relaciones sexuales.
ARIES
(marzo21/abril20)
Logras materializar un anhelo que te da inspiración para seguir creciendo. No dejes que las experiencias difíciles impidan que siga luchando por mejorar y alcanzar y bienestar.
TAURO
(abril21/mayo21)
Tome en cuenta las prioridades para poder avanzar y tener tiempo para distracción y pasarla bien. La percepción de puede confundir y claudicar la visión vas a ser tan nacional definida con el tiempo.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Deja que el entusiasmo se apodere de ti para poder estar activo y realizar con energía lo que te estás haciendo. Se manifestará la suerte a tu favor llenando tu cartera de dinero.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Tome en cuenta la experiencia del pasado para no cometer los mismos errores y superar con facilidad las vivencias del presente.Una grata sorpresa te llena de alegría y felicidad.
LEO
(julio23/agosto22)
Todo se acomoda tu favor y se consolida hacerte ganar. La intuición te lleva a convivir con la persona muy compartible en tus gustos y pasar momentos muy agradables.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Descubre es un secreto que puede incomodarte inclusive hacerte enojar. Deja que la emoción se apodere de ti y disfruta el sentimiento de enamoramiento.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
No descuides las obligaciones o puedes quedar mal. La clave será mantener el ritmo de trabajo para poder estar satisfecho en ser responsable.Una llamada un mensaje te pone muy contento.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El lado  seductor cautiva la persona que tanto te gusta. Sale a relucir tu talento y la habilidad para trabajar todo lo haces con facilidad.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Una persona de conquista y despierta un sentimiento de amor. La alegría de servir permite estar operando en quehaceres y tareas domésticas.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Arreglarte y lucir impecable va a flechar a la persona que tanto te gusta. El interés por la actividad física mantiene tu estado de salud pleno .
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Arriésgate a  juegos de azar la suerte está de tu lado  y te vas a ganar.No desperdicies  el tiempo y aprovecho al máximo para pasar tiempo con tu pareja.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Diga que te cautive esa persona que te gusta ir a notar el interés te va a corresponder. Plutón influyen en la intelectual y de manera sencilla aprendes el arte y la cultura.

Te puede interesar

Advertisement