Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Espectacular arranque de año en la serie a, logra hat trick en goleada de la juve.

Explota cristiano

Espectacular arranque de año en la serie a, logra hat trick en goleada de la juve.
Visitas

07/01/2020 05:05 / Turín, Italia

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, firmó ayer, en el partido liguero ganado 4-0 contra el Cagliari en el Allianz Stadium, el triplete número 56 de su carrera, el primero en la Serie A italiana.

Cristiano arrancó 2020 con una gran prestación y alcanzó los 13 goles, al colocarse a seis dianas de distancia del máximo artillero del torneo, Ciro Immobile, lo que permitió a Juventus hacerse momentáneamente con el liderato en solitario a la espera de lo que haga este mismo lunes el Inter de Milán en el campo del Nápoles.

El delantero portugués firma ya 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero nunca había logrado anotar tres goles en la Serie A, competición en la que juega desde el verano de 2018 tras su fichaje procedente del Real Madrid.

El encuentro se definió en el complemento, cuando al 49′, CR7 inauguró el marcador con un tiro cruzado y casi 20 minutos después firmó el doblete de penati, luego de que Paulo Dyabala recibiera una fuerte entrada en el ataque.

Gonzalo Higuaín alargó la ventaja de la Vecchia Signora al definir con la derecha y un minuto después, Cristiano firmó el 4-0 final al superar al potero y mandar a guardar el balón.

“Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement