Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El clausura 2020 será una prueba de fuego para los dt's que buscarán, a toda costa llegar a liguilla

Estrategas al estrado

El clausura 2020 será una prueba de fuego para los dt’s que buscarán, a toda costa llegar a liguilla
Visitas

07/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

El año pasado se caracterizó por ser de múltiples cambios en la dirección técnica de la Liga MX. Tan solo Miguel Herrera, Ignacio Ambriz y Ricardo Ferretti iniciarán en el banquillo del 2020, luego de dirigir el Clausura y Apertura del 2019 con sus mismos equipos.

Este Clausura se presenta con algunas modificaciones en la DT del futbol mexicano en la Primera División. Aquí te contamos sobre los 18 entrenadores de la Liga MX.

Algunos por liderar a los equipos de mayor importancia en nuestro país, y otros con la obligación de trascender por el esfuerzo de su directiva en armar plantillas.

MIGUEL HERRERA AMÉRICA

Obtuvo crédito al llegar a la final del Apertura 2019, pero su directiva lo obliga a ganar un título este semestre para mantenerse como DT del América. El Piojo será protagonista nuevamente, aunque ya no será suficiente para los altos mando

GABRIEL CABALLERO (BRAVOS)

Dejar de ser un cheque al portador, la presión estará en sus hombros pero tiene la ventaja que el descenso no estará presente en este torneo.

LEANDRO CUFRÉ ATLAS

No tendrá la presión del descenso pero si la de la falta de resultados, Cufré no tiene un cheque en blanco firmado para mantenerse todo el torneo.

ROBERT DANTE SIBOLDI CRUZ AZUL

En la Noria ya se aceitó a La Máquina y el gas debe mantenerle para clasificar a la Liguilla y ser un aspirante al título, toda vez que el semestre pasado no pudo.

GUSTAVO ALMADA SANTOS

Mismo caso de Almada, quien ya tiene la meta de hacer campeón al equipo lagunero, tras ser líder de la competencia en el Apertura 2019.

MÍCHEL GONZÁLEZ PUMAS

El DT español se mantuvo en el banquillo universitario pese a no clasificar a la Fiesta Grande del Apertura 2019. Ahora es el objetivo.

Te puede interesar

Advertisement