Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Cruz Azul presenta a Luis Romo como su refuerzo para el Clausura 2020

Visitas

Ciudad de México.- Alguna vez le tocó probarse, cuando llegó de Ahome, Sinaloa, en este mismo club, pero al final tuvo que recalar en el Querétaro, equipo con el que comenzó su andar en los llanos profesionales desde el equipo Sub 17.

Hoy, Luis Romo, después de que días atrás se oficializó su llegada a Cruz Azul, fue presentado en La Noria, escuadra de la que siempre añoró ser parte, porque aquí mismo fueron sus inicios pamboleros.

“Estoy muy contento por regresar al primer lugar donde yo llegué cuando salí de Sinaloa, estoy muy agradecido de estar aquí en mi nueva casa y volver aquí representa un nuevo reto”.

Y, durante su charla con la prensa, luego de ponerse la elástica de La Máquina, el zaguero central se dijo comprometido y consciente de la larga sequía en el equipo, pero también aseguró que llegar a un cuadro importante le dará más proyección.

“Esto es un sueño cumplido para mí, esto es un reto totalmente positivo en el cual puedo estar más cerca de Selección, y espero poder cumplir con las expectativas.

“Entiendo que es un club grande necesitado, que ocupa gente que venga con compromiso y a dar su cien por ciento para que eso nos ayude a llegar a cumplir todos los objetivos”, agregó.

Además de Romo, Sebastián Jurado y Pablo Cepellini son los jugadores que han reforzado al capitalino.

Te puede interesar

Advertisement