Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Tinieblas y Carlos Bonavidades participaron en el desfile del mago Chong Tall.

Al fondo

Reyes Magos inundan de magia el Edén

Tinieblas y Carlos Bonavidades participaron en el desfile del mago Chong Tall.
Visitas

06/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

El mal tiempo que ha imperado en estos momentos en la capital tabasqueña no fue impedimento para que ayer a partir de las 10 de la mañana, personas de todas las edades, especialmente los niños, disfrutarán el ‘Desfile de Reyes’, organizado por el Mago Chong Tall junto a la Sociedad Civil.

Evento que fue inagurado con el banderazo de salida de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada Rodríguez, teniendo como padrinos e invitados especiales al la leyenda de la lucha libre, el luchador Tinieblas y el actor Carlos Bonavides, este último conocido como Huicho Domínguez.

El evento que comenzó a las 10 de la mañana parteindo del Parque de la colonia Tamulte de las Barrancas, encabezado por un grupo de motociclistas, seguido del carro de la Europlaza Cinépolis, en el iban la mascota de la Plaza, el grupo MKD, y algunos superhéroes, quiénes iban dando obsequios a los asistentes.

También desfilaron botargas de Lego, un imitador de Chico Che en una motocicleta, una cabalgata, además de los tres reyes magos, quiénes para poner más emoción al desfile se bajaron de su carro para dar obsequios, y de paso convivir de cerca con todos los pequeños que asistieron.

Te puede interesar

Advertisement