Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Milton Caraglio sufre lesión y estará fuera de las canchas por 12 semanas

Visitas

Ciudad de México.- Milton Caraglio, que parecía tener su última oportunidad para ser el delantero matón de Cruz Azul, está fuera por tiempo indefinido, pues en el partido amistoso ante el Toluca se rompió, de ahí que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La directiva de La Máquina informó a través de Twitter este último desaguisado, que tiene que ver con una fractura del quinto metatarso en el pie derecho. Dicha lesión se dio durante el amistoso que los celestes tuvieron ante el Toluca, mismo que significó el último duelo de preparación para los celestes, y que terminó con triunfo.

Caraglio fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa este mismo domingo, y su vuelta a las canchas sucederá según vaya evolucionando favorablemente.

CHAQUITO, PODRÍA SER

Aunque la dirigencia cementera sigue en la búsqueda de un romperredes, debido a la premura del tiempo se perfila para que ésta sea una buena oportunidad de mostrarse para Santiago Giménez.

Ya sin Martín Cauteruccio o Brayan Angulo como opciones para el técnico Robert Dante Siboldi, y porque el Clausura 2020 arranca el próximo fin de semana, Chaquito, a quien el propio entrenador adelantó le daría más minutos, peleará por la titularidad, más allá del refuerzo que aún pueda firmar el conjunto de La Noria. Referente al arribo de Ake Loba, las pláticas se mantienen, y esperan poder firmarlo en los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement