Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Los rojiblancos vencieron al Necaxa en último duelo de preparación.

Las Chivas cierran invictas

Los rojiblancos vencieron al Necaxa en último duelo de preparación.
Visitas

06/01/2020 05:05 / Aguascalientes, Aguascalientes

Con saldo invicto de cuatro victorias, el Rebaño Sagrado cerró su preparación rumbo al Clausura 2020,y de paso advierte a la Liga que será un rival difícil de superar.

Las Chivas no tuvieron problemas para superar a Necaxa, semifinalista del torneo anterior, a quien le robó la pelota y metió contra su propio campo.

Eduardo López se convirtió en la figura del partido, luego de marcar un golazo a los 16 minutos de juego. La ‘chofis’ se encuentra en estado de gracia y lo demostró tirando un triple recorte dentro del área para despedazar a su marcador y fusilar a Hugo González.

Pero no todo fue sencillo para el Guadalajara, que tuvo que batallar con un equipo que, frustrado por la velocidad de los rojiblancos, optó por la rudeza para frenar el vendaval tapatío.

A pesar de ello, la escuadra de Luis Fernando Tena dejó en claro su poderío y le atinó un último golpe en la cara a los de Necaxa, ni más ni menos que de los pies del exRayo Jesus Ángulo, quien al minuto 91 galopó por toda la banda izquierda en tiempo de reposición y venció a Hugo Rodriguez en el área.

Con esto, el Guadalajara cierra su pretemporada en números verdes, y desde mañana se enfocará en su debut de la fecha 1 ante FC Juárez.

Te puede interesar

Advertisement