Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

La hacen de Reyes Magos los minis…

Visitas

Ciudad de México.- Con la finalidad de seguir preservando el tradicional Día de Reyes, los microestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): Átomo, Microman y Gallito, se caracterizaron de Baltazar, Melchor y Gaspar, respectivamente, para llevarle momentos de alegría a los niños.

Es por ello que éstos utilizaron la pasarela y el ring de la Arena México, para mostrarse con los tradicionales atuendos y coronas de Los Reyes Magos, y así estarán caracterizados en la función del próximo domingo para enfrentar a Chamuel, El Perico Zacarías y Mije.

“Es muy importante mostrarle a los niños nuestras tradiciones y el Consejo Mundial siempre se ha preocupado por hacerlo a través de sus estrellas, por ello decidimos caracterizarnos de Reyes Magos para celebrar el 6 de enero”, señala Microman en su papel de Melchor.

Aunque no llegarán a La México Catedral montados en un camello, un caballo y un elefante, como originalmente lo hicieron aquellos personajes, estarán en el balcón de la Arena para tomarse fotos con los pequeñines y recibirle sus cartas con sus peticiones.

Los Reyes Magos emprendieron el viaje para adorar al Niño Jesús. “Según la tradición mexicana, son Los Reyes Magos quienes traen regalos a los chavitos como lo hicieron con el Niño Dios, por eso les vamos a pedir a los pequeños que hagan sus cartas con sus peticiones, con los juguetes que quieran recibir, y nosotros nos encargaremos de hacércelas llegar a Melchor, Gaspar y Baltazar”, explica Átomo.

A PARTIR LA ROSCA

Por su parte, Gallito se muestra feliz de haber sido elegido para darle vida a Gaspar, pues desde pequeñito soñó con algún día disfrazarse de Rey Mago y llevarles regalos a los niños. El miniesteta invita a los peques, a través de Grupo Cantón, para que asistan este domingo 5 de enero a la función de Día de Reyes que el CMLL organizó en su honor. Ese día todas las localidades costarán 10 pesos para los infantes, pues se pretende que sea una gran fiesta familiar.

“Quiero invitar a todos los niños a que no se les olvide partir la Rosca de Reyes, pues ésta representa una corona, las frutas representan sus joyas y el muñequito al Niño Jesús que fue escondido y protegido de Herodes en los días del relato bíblico”, recuerda.

Te puede interesar

Advertisement