Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Like

Juan José Origel se retira de los espectáculos

Visitas

Los fans de Pepillo Origel se quedaron con la boca abierta cuando se enteraron que el conductor iniciará el 2020 alejado de los espectáculos, pues así lo informó el mismo en el programa HOY, que este año es su retiro. El periodista aseguró que ya dio lo que tenía que dar y que no va esperar a llegar a estar más viejo para lo echen.

“Me retiro de los espectáculos. Ya di lo que tenía que dar, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado. Me ha ido muy bien, siempre he estado encantando de la vida, hice una gente muy querida”, reveló Juan José. El conductor señaló que prefiere retirarse a tiempo, antes de que se vea más viejo en la televisión y que su lugar no lo podrá ocupar nadie.

“Ya pensé seriamente en el retiro porque me encantaría que la gente me dijera ‘ay no, por qué’ a que me digan ‘ay, no, ya vete’. Nadie puede ocupar mi lugar, nadie. Ocupen el suyo. El mío se queda ahí. El futuro es de cada quien, pero mi lugar Juan José Origel se va y no hay igual”, señaló en entrevista.

Te puede interesar

Advertisement