Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 6 de enero por Yamarash

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Tauro, usa esencia de canela para atraer abundancia y mejorar tus ingresos.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Detectas un error que tendrás que rectificar para poder sentirte bien. Enfocarte plenamente en asuntos de trabajo abre posibilidades de generar mas ingresos. La oportunidad de convivir con una persona que te atraer consolida la pasión y el romance.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Te enfrentas a nuevos retos indispensables para poder estar mejor. La organización será primordial para poder cumplir con todos los compromisos. Conocerás una persona que te hace sentirte feliz.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Saturno despierta una vibra especial dejando que fluya el lado más carismático y simpático. Tomar en cuenta actividades físicas te ponen en forma y te llenan de energía.  Deja que fluyan los sentimientos para poder enamorarte.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
El universo culmina tu racha de mala suerte, todo lo que propongas se consolida de manera sencilla. Atraes la atención de nuevas relaciones sociales con las que vas a estar conviviendo.
LEO
(julio23/agosto22)
No te confíes en hacer lo que quieres para después esta será la oportunidad de poder concretarlo. Un momento de incertidumbre altera tus nervios y genera confusión. La manera de actuar determinará lo que va a suceder esta semana.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
El esfuerzo que estás aplicando en concretar tus anhelos será clave para lograrlos. No dejes que factores que no puedes cambiar afecten la visión que tienes para mejorar. Escucha tu corazón el sabrá con quien dirigirte para disfrutar del amor.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
No desesperes por concretar tus deseos a un esta por llegar lo mejor. Valora a la persona que muestra interés en ti o la puedes perder. No solo pienses las cosas es momento de hacer acciones para generar un cambio.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Tendrás la oportunidad de poder aplicar una estrategia de trabajo diferente para sacar de manera sencilla los pendientes. Un impulso genera discordia y conflicto con ese ser amado. Atraes lo que decretas así es que debes pensar en positivo.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Algunos improvistos económicos pondrán en prueba tu administración. No dejes que la pereza venza en tu actividades o dejaras pasar buenas oportunidades. Una idea será brillante ahora busca como consolidarla.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Deja que la intuición te conduzca a donde te sientas feliz. Pon mucha atención a la escuela y trabajo para ser el más destacado, el lado intelectual impacta a tu favor.
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
El estrés será factor de discusión, estar relajado será lo más conveniente para entablar buenas relaciones. Se manifiesta una cualidad que atrapa la atención de las personas más allegadas.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
No te confundas en el camino que vas a seguir o podrás arrepentirte. Deja que la conexión se consolide con el pretendiente y se dará más que una amistad. La exigencia en cambios de estrategia para generar ingresos de dinero es necesaria si quieres ganar más.

Te puede interesar

Advertisement