Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La audiencia de 'auto de vinculación a proceso' se efectuará a las 15:00 horas, en juzgados federales.

Cárcel o calle para el ‘Pelón de Playas’

La audiencia de ‘auto de vinculación a proceso’ se efectuará a las 15:00 horas, en juzgados federales.
Visitas

06/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

En medio de psicosis, hoy a partir de las 15:00 horas en una de las salas de oralidad de los juzgados federales se decidirá la situación jurídica de Trinidad N”, alias “El Pelón de Playas”,acusado de portación de armas de uso exclusivo del Ejército”.

Esta será la continuación de la audiencia inicial efectuada el día uno de enero, en donde se le acordó formal detención al imputado, luego que el Ministerio Público de la Federación formuló la acusación respectiva y el juzgador le dio la formal detención.

Este día 6 de enero, se continuará la audiencia denominada “auto de vinculación a proceso”, en donde se decidirá si queda en libertad o lo refunden en la cárcel. Luego que el pasado sábado uno de sus hermanos Gustavo N”, y tres personas, fueron dejados formalmente presos por un juez local por portación de armas prohibidas.

Algunos hechos, intimidatorios, para lograr la libertd del acusado; dos granadas cerca del palacio federal y una persona mutilada y colgada en Ruiz Cortines a la entrada de la capital tabasqueña, con una narcomanta.

Te puede interesar

Advertisement