Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Leo López, ex del América, a Pumas

Visitas

Ciudad de México.- Horas después de despedirse del América, club en el que militó en el último torneo, aunque teniendo pocas oportunidades, Leonel López se perfila para ser refuerzo de los Pumas, a cambio de Kevin Escamilla y Diego Rosales, quienes se convertirían en futbolistas escarlatas.

De hecho, a través de redes sociales, en un video en el que les agradece su profesionalismo y entrega, Universidad anunció los jugadores que fueron transferidos y el club al que ahora defenderán.

Nueve elementos son los que abandonan la institución felina, la mayoría de ellos, futbolistas que no tuvieron mucha participación en el torneo.

El lateral colombiano, Jeison Angulo, quien fue de los primeros que se supo, quedarían fuera de la escuadra estudiantil, ya es parte del Junior de Barranquilla, y el portero Miguel Fraga fichó por Correcaminos, equipo del Ascenso MX.

“Éstas son hasta el momento las bajas oficiales de nuestros Pumas para el #Clausura2020. “¡Agradecemos su profesionalismo y les deseamos éxito en sus próximos proyectos!#SoyDePumas”, se leyó en Twitter.

El lateral Alan Mendoza jugará para el Celaya, también de la llamada Liga de Plata, mientras que los canteranos Idekel Domínguez y Brian Figueroa, este último considerado una joya en el club, tampoco entraron en los planes del técnico Miguel González Míchel para el siguiente torneo. Idekel ya está entrenando con los Gallos Blancos del Querétaro.

Otros jóvenes, quienes de igual manera tuvieron poca participación con la UNAM: José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía, ahora serán parte de los Potros de Hierro del Atlante, actualmente avecindados en Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar

Advertisement