Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La cantante inicia el 2020 con la promoción de un tema de su autoría en el que canta con orgullo a sus raíces.

Al fondo

Laura León se pone muy mexicana

La cantante inicia el 2020 con la promoción de un tema de su autoría en el que canta con orgullo a sus raíces.
Visitas

03/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Quien inicia el 2020 con el pie derecho, es la cantante tabasqueña Laura León, con el lanzamiento de su tema ‘Soy mexicana’, una canción que escribió junto a compositor Badi, y en la que de una manera muy alegre y guapachosa, comparte con orgullo sus raíces tabasqueñas y mexicanas.

En entrevista a Like, la también actriz compartió: “Estoy muy feliz mi tesoro. Vengo con todo para triunfar en este 2020. Acabo de dar a conocer mi sencillo ‘Soy mexicana’. Quiero mostrar por todo el mundo que me siento orgullosa de ser mexicana, de mi Tabasco querido”.

Sobre cómo visualiza el 2020, la intérprete de ‘La abusadora’, dijo: “Con la bendición de Dios, y el cariño de mis fans sé que nos irá de maravilla. Espero este año tener la oportunidad de presentarme en varias ocasiones en mi Tabasco querido; en verdad los extraño mucho” “También quiero comenzar a planear la construcción del asilo de ancianos en Comalcalco. Primero tengo que ver en qué terreno será, para de luego comenzar con lo de los permisos, y ver qué personas me ayudarán para poder hacerlo realidad. Es algo que tengo pendiente y pienso cumplirlo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement