Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 3 de enero por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries usa esencia de estoraque para atraer energía positiva y todo fluya a tu favor.

 

 

ARIES 

(marzo21/abril20)

Enfocarse con dedicación permitirá realizar las tareas y labores con  excelencia.Deja que la emoción conquiste tus sentimientos y expresa el gusto que te da por estar con esa persona especial. Logra destacar gracias a tu talento y virtudes.

 

TAURO 

(abril21/mayo21)

Momento ideal para consolidar trabajo que genera ingresos. Tendrá la oportunidad de poder estar conviviendo con una persona que corresponde tus intenciones en el ámbito sentimental.Logras vencer una prueba o problema gracias a la habilidad intelectual.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Tus sentidos están al máximo disfrutando cada experiencia y momento el universo te ayudará a traer lo que más te hace feliz. Administrar bien el dinero permitirá solucionar deudas.El lado más sociable permiten nuevas relaciones que aportan algo importante para ti.

 

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Descubre es una actividad que activa tus sentidos y despierta la energía para estar alegre.Toma en cuenta las experiencias ahora que te enfrentas a un acontecimiento similar para aplicar lo que te conviene más. Tu  vibra cautiva la atención de tus más allegados porque los hace sentir bien.

 

LEO

(julio23/agosto22)

Fluyen sucesos que te favorecen y atraen progreso y abundancia.La oportunidad de poder convivir con una persona que te gusta mucho despierta un sentimiento y un romance que se convertir en amor.

 

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Un impulso generará un arrepentimiento si no lo controlas tome en cuenta la calma,  serenidad y la paciencia.Las oportunidades para poder generar se activan gracias a la percepción que tienes hacia el crecimiento y la ambición.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Las inseguridades se limitarán a poder entablar un vínculo con la persona con la que te estás entendiendo, muestra el lado seductor y tus encantos los notará y podrá consolidarse una cita.Tendrás la oportunidad de atender los pendientes para  solucionar de una manera ágil.

 

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Momento para poder entablar nuevas relaciones gracias al impacto de Júpiter que permite expresar de una manera amigable tu personalidad.Se consolida uno de los proyectos que tanto ambicionabas atrayendo la suerte a tu favor.

 

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

La circunstancia se van acomodar para que pases un momento de felicidad y de dicha con la mejor compañía.Descubres un engaño que tendrás que digerir para no afectar tus emociones.

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Saturno influye dando notar la versión de ti, las cualidades y talentos.Un golpe de suerte atrás hay riqueza y llega tu cartera de dinero.Sacúdete el defecto de la pereza y podrás seguir abriendo camino.

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19) 

Cuidado con lo que expresas puedes ir susceptibilidades y hacer sentir mal a las personas. Deja que lado más cursi cautiva la persona que tanto te gusta te va a corresponder y vas a disfrutar del amor.

 

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Despilfarre sin gastos innecesarios o compras excesivas o entrar en una crisis económica.Eladio intelectual está desatado con gran interés en poder apreciar el arte y la cultura.

 

Te puede interesar

Advertisement