Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Dueño de Octagón

Visitas

Ciudad de México.- A pesar de que el conflicto lleva años y las deliberaciones han beneficiado a las partes en conflicto en su momento; hoy, el luchador Octagón informó que las autoridades le otorgaron el nombre y todos los derechos para usar el personaje que utiliza como esteta.

Incluso, a través de Antonio Barros, su abogado, el llamado Amo de los Ocho Ángulos dio a conocer que nadie sin su consentimiento puede usar la figura, o las cuales puedan surgir a partir de la misma, como es el caso de Octagón Jr, gladiador que lanzó AAA Worldwide, empresa con la que el veracruzano ha tenido esta larga disputa.

“Tengo el honor de entregarle su marca, otorgada por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, y así mismo su Certificado de Reserva de Derechos de uso exclusivo del nombre Octagón”, dijo Barros, y lo secundó el enmascarado. “Para toda la gente que ha dudado, vamos a acabar con esos dimes y diretes, aquí oficialmente está el certificado y soy el dueño del nombre.

“Los únicos luchadores que tienen mi autorización para usar el nombre de Octagón, es mi hijo: El Hijo de Octagón y Octagoncito, quien también lucha como Mini Rey Mysterio”, agregó.

El abogado del deportista ratificó lo que podría pasar con quien porte esta identidad, sin el consentimiento de quien ya fue reconocido como el dueño. “Podemos imponer una denuncia comercial hasta por 250 mil pesos, o una denuncia penal, que podría implicar la cárcel”, lanza enfático Barros.

Te puede interesar

Advertisement