Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Banda MS se presentará en Festival Coachella 2020

Visitas

Ciudad de México.- esta mañana se anunció de manera oficial el cartel para el Festival Coachella 2020, uno de los festivales de música más importantes del mundo y que, para sorpresa de muchos, contará con la participación del grupo sinaloense, La Banda MS.

El grupo de músicos se presentará en el mismo escenario que estrellas como  Frank Ocean, Lana del Rey, Fatboy Slim, Lil Nas X, entre otros. 

El festival se realiza durante dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 10 en el Empire Polo Club, en Estados Unidos, la Banda MS se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario. 

Los boletos para la primera semana ya están agotados, pero si tienes la oportunidad de no quedarte con las ganas la preventa de boletos para la segunda comenzará el próximo 6 de enero.

Entre los ritmos latinos que se presentarán este año está la el joven Ed Maverick, la Banda MS, Chicano Batman y Anitta, por mencionar algunos. 

En años anteriores agrupaciones como Los Ángeles Azules, los Tacvbos, Zoé, Molotov, Caifanes, J Balvin, han deleitado al publico con el son latino.

Acá te dejamos el cartel completo:

Te puede interesar

Advertisement