Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Así celebraron los famosos este 2020

Visitas

Los famosos, como cualquiera en estas fiestas, disfrutan en compañía de familia y amigos. Algunos se dan el lujo de pasar el fin de ciclo en otros paises, como China, Estados Unidos o Uruguay, pero otros se quedan en casa con sus seres queridos.

De todo hacen estas famosas celebridades durante las fiestas de Año Nuevo, te mostramos como pasan algunos este evento tan especial y esperado por el mundo entero.

SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana Sofía Vergara eligió su lugar de escape favorito -Casa Chipi Chipi- para iniciar el año. Y lo hizo junto a su esposo, Joe Manganiello y un grupo de amigos con quienes celebró a la orilla del mar. Como siempre, la pareja se la pasó increíble hasta muy entrada la madrugada.

RICKY MARTIN

El cantante boricua recibió el año bastante tranquilo. Desde un yate en Saint Barthélemy (San Bartolomé) en el Caribe, Ricky Martin dijo hola al 2020. Por la noche, obsequió a sus seguidores una bella vista de los fuegos artificiales con los que, junto a su familia, empezó el año.

JACKY BRACAMONTES

Con una noche de fiesta y rodeada del amor de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, Jacky inició el año en Miami, Florida. Junto a ella también estuvieron sus papás, con quienes fue testigo de las luces artificiales que iluminaron la noche para dar la bienvenida al 2020.

GERALDINE BAZÁN

La actriz mexicana Geraldine Bazán viajó hasta Punta del Este, en Uruguay, para decir adiós al año. Esta vez sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda no estuvieron a su lado, y Geraldine celebró el inicio de año al lado de un grupo de amigos.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Después de publicar varias fotografías en sus redes sociales, en donde hizo un recuento de su año, Kim le deseó un feliz año a todos sus seguidores con una foto de ella y su esposo al puro estilo de La Guerra de las galaxias. “Por montones de amor en 2020”, escribió la socialité de la familia más famosa de la televisión.

MARIAH CAREY

La reina de la Navidad, Mariah Carey, despidió el 2019 en Punta Cana junto a sus hijos Moroccan y Monroe. Los pequeños estaban encantados con los fuegos artificiales mientras mamá posaba para la cámara con todo su estilo.

PAULINA RUBIO

La Chica dorada se la pasó cantando en Miami al lado de figuras como Pitbull, Amara La Negra, Darell, Chino y Nacho entre otros talentos dentro de una fiesta que organizó una importante un televisora de Estados Unidos.

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

La fiesta no podía faltar para J.Lo y A-Rod. La pareja brindó por la llegada del nuevo año con la tradicional la cuenta regresiva y un brindis acompañados de sus hijos en Nueva York. Para iniciar con mucho amor el 2020, Jen y Alex se besaron justo en las 12 campanadas, para después abrazar con mucho amor a sus pequeños.

KAROL G Y ANUEL AA

La pareja más excéntrica del reggaetón se la paso gustosa y muy bien acompañada por sus familiares. “La cara que tiene mi 2020. ¡Que sea el año de todos y que Dios nos bendiga!”, escribió la cantante Karol G junto a una foto junto a su novio, Anuel AA, con quien deseó feliz año a sus seguidores.

THALÍA

Tan sonrientes como siempre, Thalía estuvo acompañada de su amiga Lili Estefan en un yate. Y es que iniciaron el año juntas como las grandes amigas que son. La cantante estuvo de visita en el hogar de la conductora de El Gordo y la Flaca. Lili, una verdadera reina de la decoración navideña, dio un tour por su jardín lleno de luces y adornos, entre ellos casi 20 árboles de Navidad. Thalía no paró ahí, después de celebrar con su amiga, estuvo más que lista para recibir el nuevo año en un yate, en donde estuvo acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew.

Te puede interesar

Advertisement