Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Arman función de tributo para Mr. Niebla

Visitas

Ciudad de México.- Con una magna función de lucha libre, compañeros del extinto Mr. Niebla le harán un homenaje póstumo este sábado 4 de enero en el Deportivo Pavón, ubicado en Lago Trasimeno s/n colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

En entrevista con Nitro, uno de los organizadores y participante en la función denominada El Último Vuelo del Rey del Guaguancó, éste explica que la cartelera estaba diseñada desde antes y se iba a hacer el evento para festejar los 30 años de trayectoria del Apestoso Mayor.

“Desafortunadamente ya no se hizo porque vino su repentino deceso, pero todos los compañeros que iban a participar estuvieron de acuerdo en que siguiera el proyecto y ahora lo vamos a hacer como Homenaje Póstumo. Además todo el dinero que se recaude de las entradas se lo entregaremos a su esposa”, explica.

Sobre la ausencia de algunos elementos de La Peste Negra, como Negro Casas y Bárbaro Cavernario, señala que no están porque ya habían contraído compromisos de trabajo desde antes.

En la batalla estelar medirán fuerzas Atlantis Jr, Shocker, Ángel de Oro y Niebla Roja, contra Gran Guerrero, Rey Bucanero, Felino y Mephisto. En la semifinal, Kraneo, Vulcano, Stuka Jr y Retro se enfrentarán a Hechicero, Tyson, Nitro y Guerrero Maya. También se llevará a cabo La Copa Mr. Niebla que se disputarán Star Jr, Súper Astro Jr, Drone, Sonic, Bengala, Leono, Templario, Hijo del Signo, Akuma, Coyote, Sagrado y Tiger. En la inicial chocarán Tackle y Bluesman contra Demonio Infernal y Sicario.

Te puede interesar

Advertisement