Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La modelo tabasqueña inicia el año mostrando cuerpazo, resultado de su disciplina.

Al fondo

Aranza Molina: una reina que inspira

La modelo tabasqueña inicia el año mostrando cuerpazo, resultado de su disciplina.
Visitas

02/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Quién dio la bienvenida al 2020 de una manera muy candente, fue la tabasqueña Aranza Molina, quién en el 2018 obtuvo los títulos Virreina ‘Mexicana Universal México’ y ‘Reina Hispanoamericana México’, lo hizo compartiendo una serie de fotografías en las que posa muy sensual, logrando que varios caballeros la piropearan.

Para que nos platicara el motivo por el cual decidió compartir este tipo de fotografías, Aranza concedió una entrevista a Like, en la que comentó: “No solo fue un regalo para mis seguidores. También me gusta ser la motivación de las mujeres, me gusta recordarles que todas somos bonitas”.

“No importa la si eres llenita o delgada, aquí lo importante es que se ejerciten por salud, que sepan que cuidando su cuerpo, su piel, su figura, una puede ser bonita. En mi caso para tener la figura que yo tengo me gusta hacer ejercicio. Cuido mi alimentación. Disfruto bailar, hacer activades que me mantengan activa”, aseguró.

En cuanto a sus planes para este año, dijo: “Continuaré trabajando en la agencia de modelos internacional Boga Models México, además me inscribiré en el Centro Formación de Actores de TV Azteca (CEFAT), porque quiero ser conductora”.

Te puede interesar

Advertisement