Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Xenia Pacheco, Mariu Mendoza, Marietha Ordorica y Valeria Rivera, cuentan con mucho apoyo.

Al fondo

Suenan por Emiliano Zapata

Xenia Pacheco, Mariu Mendoza, Marietha Ordorica y Valeria Rivera, cuentan con mucho apoyo.
Visitas

30/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El año 2020 está a punto de iniciar, junto con el la organización de diferentes eventos que esperan con ansias se lleve a cabo el público tabasqueño, siendo sin duda alguna uno de los más importantes la Feria Tabasco.

Es por ello que a través de difentes cuentas de Facebook, la ciudadanía comienza a dar a conocer a que joven tabasqueña le gustaría que fuera la portavoz de su municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

En esta ocasión estamos hablando del municipio del ‘Balcón del Usumacinta’, Emiliano Zapata, del cual ya comienzan a circular nombres de las bellezas que posiblemente tenga la oportunidad de portar la banda de embajadora.

En la lista se encuentran Xenia Pacheco, Mariu Mendoza, Marietha Ordorica y Valeria Rivera, quiénes debajo de cada una de sus fotografías cuentan con un sin fin de comentarios, en donde les muestran su apoyo incondicional.

Solo falta esperar cuando los encargados de elegir a las joven que los representará para saber si fue alguna de ellas la afortunada, u otra chica que aun no hayan denunciado los zapatenses.


MARIETHA ORDORICA


VALERIA RIVERA


XENIA PACHECO

Te puede interesar

Advertisement