Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Después de meses hospitalizado no resistió más a la terrible enfermedad.

Al fondo

Sebastián Ferrat muere a causa de una bacteria

Después de meses hospitalizado no resistió más a la terrible enfermedad.
Visitas

30/12/2019 08:55 / Ciudad de México

Este domingo se dio la noticia del fallecimiento del actor mexicalense Sebastián Ferrat, quien se especulaba tenía meses en estado grave de salud, fueron los familiares del actor quienes dieron la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron palabras de nostalgia y fotografías en compañía de Sebastián.

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer la noticia de que el actor se encontraba internado en un hospital en la ciudad, donde se indicó que su estado de salud era grave, debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, tanto Ferrat como familiares desmintieron los rumores en sus cuentas de Facebook, asegurando incluso que pronto regresaría a la televisión.

Ferrat tenía 40 años de edad, y Información no confirmada señalaba que el actor había sido internado luego de contraer una infección por ingerir alimentos, aparentemente en mal estado.

Se dice que tuvo un ataque por una bacteria que obtuvo de comer carne de puerco. Estuvo varios días en estado de coma. La infección que supuestamente contrajo es la “Cisticercosis”, la cual se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.

El actor es recordado por sus participaciones en teleseries como ‘El Vato’, ‘La bella y las bestias’, y recientemente en ‘El Yankee’ que se transmite por Netflix, uno de sus personajes más recordados es El Marcado, el cual interpretó en la tercera y cuarta temporada de la serie de Telemundo El señor de los cielos.

Ferrat inició su carrera en televisión durante 2001 en la serie de televisión Lo que callamos las mujeres de Televisión Azteca.

También se le recuerda por haber actuado en telenovelas como Se busca un hombre, La Bella y las Bestias, El Vato y Ruta 35.

Te puede interesar

Advertisement