Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Además tres personas más resultaron heridas durante el tiroteo dentro del restaurante.

100% Deportes

Mueren dos en ataque a coctelería de Cancún

Además tres personas más resultaron heridas durante el tiroteo dentro del restaurante.
Visitas

29/12/2019 19:58 / Cancún, Quintana Roo

Dos muertos y tres heridos dejó un ataque con armas de fuego a una coctelería de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

La dependencia estatal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio de dos hombres y las lesiones de tres más en el interior de un local de alimentos de la avenida José López Portillo, por lo que activaron acciones coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para localizar a los agresores.

 

Las primeras investigaciones revelan que cerca de las 14:00 horas al menos cuatro personas llegaron al primer piso de un local de venta de comida, en donde atacaron con armas, en forma directa, a las víctimas y posteriormente huyeron  a bordo de un vehículo tipo taxi.

 

Fiscalía General QR@FGEQuintanaRoo

| Investiga FGE un ataque directo contra cinco personas en la Región 66
*Tres resultaron heridas y dos más perdieron la vida

Para leer la nota completa, clic aquí: http://www.fgeqroo.gob.mx/portal/comunicado/155 

View image on Twitter
See Fiscalía General QR’s other Tweets

El ataque se suscitó en la zona de locales ubicada sobre la avenida López Portillo, a unos metros del punto mejor conocido como El Crucero en la Región 66, a donde llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

 

Los policías ministeriales cerraron la avenida a la circulación, delimitaron el área para que peritos de diversas especialidades pudieran intervenir la zona, con el fin de recabar todas las evidencias que conduzcan a la identificar a los agresores.

Con información de Milenio

Te puede interesar

Advertisement