Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Sin ningún comprador interesado el cantante optó por bajar el precio de venta.

Al fondo

Julio Iglesias desesperado rebaja su jet privado

Sin ningún comprador interesado el cantante optó por bajar el precio de venta.
Visitas

30/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Julio Iglesias (76 años) no consigue vender su avión privado. El artista lo puso a la venta en marzo de 2018, y todavía no ha conseguido encontrar un comprador interesado, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y rebajar el precio de venta.

El avión del cantante sigue disponible en varias páginas web de venta de aviones de lujo por 19 millones de dólares (17,23 millones de euros). Una cifra muy inferior a los 32 millones de dólares (28,44 millones de euros) que pedía cuando lo puso a la venta el año pasado.

El avión en cuestión es un aparato con todos los lujos y las comodidades posibles. Se trata del modelo Gulfstream con un motor Rolls Royce, una de las mejores marcas con una de las potencias más exclusivas.

En cuanto al interior, posee una cabina que se reformó en marzo de 2015 y que tiene espacio para 18 pasajeros, quienes se pueden acomodar en el diván o en los sillones terminados en cuero. Todo ello decorado con una carpintería mediana, herrajes chapados en oro y aparatos para entretenerse durante el viaje como un reproductor de música, y numeras pantallas y monitores.

Perfecto para un artista del nivel de Julio Iglesias, que cuando lo adquirió tenía que viajar constantemente.

Te puede interesar

Advertisement