Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 30 de diciembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Acuario usa incienso de copal para purificar tu entorno y fluya la buena vibra.

ARIES

(marzo21/abril20)

Despejando incertidumbres lograrás concretar  progreso y bienestar. La oportunidad de mostrar tus sentimientos lograrán vincular  la relación con amor y pasión.

TAURO

(abril21/mayo21)

Logra vencer el defecto de la pereza y va a fluir el trabajo y se llenará la cartera de dinero.Una difícil prueba tendrá que aplicar tu inteligencia para poder solucionar de manera oportuna.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Saturno impacta en tu personalidad dando a notar la mejor versión de ti atrayendo la atención por tu gran carisma. Deja fluir la buena vibra para compartir con la mejor compañía de un momento muy agradable.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Concretaras un plan espectacular en el que te la pasarás muy bien y dejar un bonito recuerdo. Te cautivo una persona con sus encantos fluye para que se pueda dar una relación sentimental.

LEO

(julio23/agosto22)

La oportunidad para poder generar ingresos de dinero  si sigues manteniendo el ritmo de trabajo activo y responsable. Algunos compromisos tendrán que ser atendidos con puntualidad pese a improvisto que pueden generar retrasos.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Deja a un lado inseguridades  y muestra las intenciones seductoras para poder concretar una cita romántica y pueda fluir el amor a tu favor. Tu actitud será la que abra los caminos hacia el triunfo y el éxito.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Deja que las circunstancias te coloquen donde estés feliz solo déjate llevar. Una sorpresa pondrá tu alegría al máximo. Un pendiente económico será prioridad antes de hacer compras innecesarias.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

No te confíes y a tiende la salud o podrás empeorar y enfermar atiéndete para estar pleno. Deja que el universo te favorece con suerte que impactará con entradas de dinero.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Deja que las tempestades vayan calmando se conforme tus emociones se tranquilicen. Un momento de satisfacción llega gracias al reconocimiento de tu labor y el esfuerzo que has hecho para mantener un buen ritmo de trabajo.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No dudes en seguir demostrando tus capacidades que pronto conseguirás la gran oportunidad para mostrar tu talento. Momento clave para renovarte y atraer cosas diferentes que te harán sentir dichoso.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Tome en cuenta las necesidades para que puedas atraer lo que te hace falta para ser feliz. Decreta hacia el universo y vas haz poder hacer posible tus anhelos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Muestra que tiene la capacidad para sacar adelante los compromisos que te están encomendando siendo responsable pese a los compromisos sociales que se pueden juntar. Toma el tiempo necesario  para descansar y llenarte de energía y vitalidad

Te puede interesar

Advertisement