Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El titular se abstuvo de revelar nombres de los ex mandatarios debido a que las investigaciones están en proceso.

100% Deportes

Presenta UIF 4 denuncias contra exgobernadores

El titular se abstuvo de revelar nombres de los ex mandatarios debido a que las investigaciones están en proceso.
Visitas

27/12/2019 09:01 / Ciudad de México

Esta mañana el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, señaló que presentaron cuatro denuncias contra exgobernadores que ya están siendo investigados por presuntos actos de corrupción.

“Hasta este momento hemos denunciado a exgobernadores, tenemos cuatro casos denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR)’, puntualizó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, se abstuvo de revelar los nombres de los cuatro ex mandatarios debido a que las investigaciones están en proceso y podría entorpecer el avance de las mismas.

TABASCO HOY@TabascoHOY

🎥
Sigue la del Presidente @lopezobrador_ desde el .https://www.pscp.tv/w/cNX8Jjc1NzMzNDN8MWVhS2JBeldPblp4WPYw7qTqdc3hnVxNfj5RSFvs5XilrTYYmNKO9t9r2rvD?t=7m55s 

Andrés Manuel @lopezobrador_

Concluimos 2019 con buenos resultados; no habrá sorpresas desagradables para 2020 en lo económico. Conferencia matutina.

pscp.tv

See TABASCO HOY’s other Tweets

Por las mismas razones, Nieto Castillo subrayó que no podía exponer más detalles sobre este caso en particular y sobre mandatarios estatales que actualmente estén en funciones.

Al final resaltó que la UIF nunca ha tenido la finalidad de perseguir a nadie.

Te puede interesar

Advertisement