Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Una gran joya de Rogelio Funes Mori da un triunfo agónico a Monterrey sobre las águilas.

Golazo y ventaja rayada

Una gran joya de Rogelio Funes Mori da un triunfo agónico a Monterrey sobre las águilas.
Visitas

27/12/2019 05:05 / Monterrey, Nuevo León

Una espectacular chilena de Rogelio Funes Mori al 93′, le dio una ventaja de 2-1 a Rayados sobre América en la Final de Ida, aunque parece mínima ante la visita que los regios harán el próximo domingo a la cancha del Azteca, teniendo a un hombre de más durante casi 40 minutos por la expulsión de Córdova.

El inicio del partido fue ríspido, férreo, con dos equipos apretando en cada sector del campo, sin otorgar espacios y metiendo fuerte la pierna sin miramientos al rival, constantemente cortado por las faltas de ambos bandos.

América logró marcar el tanto de la quiniela al 44′. Viñas recibió una pelota en el área y al definir ante la salida de Barovero, llegó Charly Rodríguez quien metió la esférica a su propia puerta para el 1-0 a favor de los capitalinos.

Apenas un minutos después en una jugada a balón parado, Dorlan Pabón puso el balón en el área donde Stefan Medina controló perfecto y fusiló de derecha a Memo Ochoa, este gol tuvo que ser revisado en el VAR y fue dado por bueno. Ya en la compensación vino el poema de gol de Funes Mori.

Te puede interesar

Advertisement