Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

El actor, quien ahora se hace llamar Karla Sofía, se hará la vaginoplastía para ser mujer con todas las de la ley.

Al fondo

Carlos Gascón estrenara una vagina

El actor, quien ahora se hace llamar Karla Sofía, se hará la vaginoplastía para ser mujer con todas las de la ley.
Visitas

27/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El actor español radicado en México, Carlos Gastón, quien desde el año pasado se hace llamar Karla Sofía, ya que decidió transformarse en mujer, tiene el firme propósito de hacerse la operación de vaginoplastía en enero del 2020 para ser mujer ante las leyes españolas y mexicanas. Así lo dio a conocer el dr. Gamaliel Román, quien será el encargado de hacerle el cambio de su aparato reproductor.

“Karla Sofía se vino a hacer un perfilamiento en el rostro y una silueta facial a mi consultorio. Su propósito de año nuevo es que se convierta en mujer totalmente y nosotros la vamos a ayudar, le vamos a hacer la vaginoplastía. En enero vendrá de Madrid a hacerse la operación, yo la he estado revisando y estamos con el final del proceso” Continuó. “Le va a costar 300 mil pesos, unos 15 mil dólares. La intervención se hace en un lapso de tres a cinco horas, se queda en el hospital una noche y al otro día se va a su casa y después tiene que guardar reposo por tres meses”.

El Dr. habló de los cuidados.

“Después de la operación, hay que bajar el lívido para que no tenga erección y esto pueda afectar en la herida. Va a tener una sonda que le ayudará a la uretra, que es por donde sale la pipi. En el tiempo de reposo no tienen que hacer gimnasio ni nada que lleve un esfuerzo, porque los puntos van por dentro y por fuera y se tiene que cuidar, tampoco puede tener sexo hasta los 90 días”.

Te puede interesar

Advertisement