Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El comunicador tabasqueño aprovechará las vacaciones decembrinas para analizar sus nuevos proyectos.

Al fondo

Tony Aguirre se toma un descanso

El comunicador tabasqueño aprovechará las vacaciones decembrinas para analizar sus nuevos proyectos.
Visitas

26/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Para celebrar la Navidad junto a sus familiares, el comunicador tabasqueño Tony Aguirre se encuentra de visita en Villahermosa, y aprovechando su estancia en la capital tabasqueña, el también conductor de televisión arribó a las instalaciones del Grupo Cantón para platicarnos cómo le pintó el año que termina en el terreno profesional.

“Fue un año fructífero en mi carrera. Lo culminé participando en el programa de noticias y revista ‘Tu Casa, TV en directo’, que se transmite por TV abierta en MVS”, dijo Tony, quien comentó estar contento de regresar a esta casa editorial luego de tanto tiempo.

“En el programa tuve la oportunidad de compartir cuadro con Michelle Vieth, Raquel Bigorra, Carlos Trillo y Patricio Cabezut, de quiénes aprendí mucho”, puntualizó el también artísta plástico.

Y sobre lo que viene para él para el 2020, compartió: “Tengo varias propuestas, pero aun las estoy analizando. En cuanto me decida se los haré saber.

Por lo pronto lo que deseo es disfrutar a mi gente, descansar. Quiero que después de que pasen las fiestas ya meterme de lleno de nuevo a trabajar”, aseguró.

Por último, sobre cómo festeja la Navidad y recibe el nuevo año con su gente, el conductor platicó: “Oramos, cenamos, bailamos, y nos ponemos al día de lo que nos ha sucedido”.

Te puede interesar

Advertisement