Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Cumplen a radioescuchas organizando sus fiestas decembrinas, todas con éxito.

Al fondo

Regala TH Radio posadas

Cumplen a radioescuchas organizando sus fiestas decembrinas, todas con éxito.
Visitas

26/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Para consentir a los radioescuchas que siguen a diario la programación de Tabasco Hoy Radio, directivos decidieron dar como regalo varias posadas. Los ganadores lo único que tenían que poner eran los invitados y las ganas de divertirse.

El Generente General de la radio, Freddy Velasco, compartió: “Como regalo de navidad quisimos obsequiar a nuestros radioescuchas posadas. Para ganarlas lo único que tenían que hacer era participar en las dinámicas que estuvimos compartiendo en los programas de la estación. Luego ellos entraban en un sorteo, y de ahí salieron los ganadores”, dijo.

Al cuestionarle cuál fue el regalo para cada ganador, Velasco platicó: “A los ganadores les obsequiamos una piñata, una cena, música en vivo, y la visita de locutores para animar la celebración. Ellos se fueron emocionados con sus premios”.

“La primer posada fue en la colonia Gaviotas Norte, la segunda en el Périferico, en la Colonia ‘El Recreo’, y en la Manga 1. Ellos bailaron a ritmo del grupo Sixx, el Tucán Jr., DJ Eriban y Zumba, luz y sonido ‘Rogocha Mix’, que pusieron el ambiente”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement