Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

“Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, Yadhira Carrillo

Visitas

Ciudad de México.- La actriz Yadhira Carrillo fue objeto de ataques luego de que en una entrevista asegurara que los dejaron “sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, tras el arresto de su esposo Juan Collado.

“Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida inmerecidamente”, declaró Carrillo para Suelta la Sopa cuando se le pregunto sobre las actividades altruistas a las que su marido apoyaba esta temporada navideña.

Yadhira Carrillo señaló estar destrozada al igual que el abogado por su situación, ella afirmó que la navidad estaría sola, en casa y viendo una película.

“El día más injusto de toda la vida Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México. Juan no merece ni merecerá jamás, es el hombre más recto que yo he conocido en toda mi vida”, expresó la esposa de Collado.

Fue el pasado 09 de julio cuando Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, estaba comiendo con Carlos Romero Deschamps en un restaurante de Polanco.

Collado está acusado por delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, actualmente se encuentra en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

Usuarios de Twitter respondieron a las declaraciones, atacando a la actriz:

Te puede interesar

Advertisement